El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, el Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno de Huelva, José Luis Borrero, y Manuel Jesús Pérez Verano, representante de la empresa ‘Tu Experiencia Ibérica SL’, inauguraron de forma oficial este martes 11 de diciembre el tradicional Belén de la Fundación Cajasol en Huelva, que este año se instala en Plaza de las Monjas, 9, centro neurálgico de la Navidad en Huelva, tras el acuerdo alcanzado entre todas las entidades. El Belén, para cuyo montaje ha sido imprescindible la colaboración de la Hermandad del Nazareno, ya ha recibido sus primeras visitas durante el puente de la Inmaculada, y está lleno de detalles que los visitantes podrán admirar. La suma de estas voluntades posibilitará que todas las familias que lo deseen puedan recrearse en sus diferentes escenarios hasta el 5 de enero. El horario de apertura al público es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que únicamente abrirá en horario de mañana; y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado. Como cada año, también contaremos con la presencia del Cartero Real y su buzón para que los más pequeños puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos.

Detalles del Belén 2018 de la Fundación Cajasol en Huelva

El Belén está enmarcado en la programación de Los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol, que se desarrolla en todas nuestras sedes de Andalucía, y cuyo calendario completo pueden consultar aquí

En Huelva las actividades acumulan a lo largo de diciembre y las fechas navideñas alrededor de una veintena de espectáculos, talleres, conciertos y actuaciones musicales para toda la familia…porque en la Fundación Cajasol ¡Esta Navidad la compartimos contigo!