El IV Estival Flamenco Cádiz vuelve un verano más a Cádiz, del 15 de julio al 26 de agosto, con un programa cargado tradición y modernidad de la mano de Pedro el Granaíno, La Macanita y Jesús Méndez. Todos los espectáculos tendrán lugar a las 21:30 horas, en la azotea de Casa Pemán (Plaza de San Antonio, 14), sede de la Fundación Cajasol en Cádiz. Las entradas pueden adquirirse a través de esta página web.

El Estival Flamenco de Cádiz ha ido consolidándose año a año como  una de las citas ineludibles del verano gaditano. Por él, han pasado artistas de reconocido prestigio dentro del mundo flamenco como  Dorantes, El Cabrero, Dani de Morón, Paloma Fantova, etc.  En esta IV edición, el festival continúa su trayectoria, poniendo música a las noches de verano en un entorno inigualable como es la azotea de Casa Pemán.

ACTUACIONES DEL ESTIVAL FLAMENCO DE CÁDIZ

• 15 DE JULIO: Pedro ‘El Granaíno’ con el espectáculo «Granaíno Jondo», acompañado a la guitarra de Patrocinio Hijo y Miguel Heredia y Javier Silva a las palmas.
  • 29 DE JULIO: La Macanita con el espectáculo «Mirando al Sur», acompañada a la guitarra de Manuel Valencia y Manuel Macano y Javi Peña a las palmas.
  • 26 DE AGOSTO: Jesús Méndez con el espectáculo «Los pasitos que doy» acompañado a la guitarra de Pepe del Morao y Diego Montoya y Carlos Grilo a las palmas.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA EL ESTIVAL FLAMENCO DE CÁDIZ AQUÍ

IV Estival Flamenco Cádiz en la Azotea de la Fundación Cajasol