El proyecto de microcréditos de la Fundación Cajasol, que tiene como claro objetivo facilitar pequeñas aportaciones de dinero en las mejores condiciones posibles para que el beneficiario logre la inclusión social a través del empleo, sigue sumando beneficiarios. En esta ocasión la Asociación Encuentros del Sur, a través de la propia Fundación Cajasol, respalda la labor de Patience Osazuwa, mujer de origen nigeriano que pretende comercializar productos africanos para la población extranjera afincada en Huelva, con la intención de mejorar su bienestar y el de su familia.

La aportación, de 1.000 euros, se materializó de la mano de Manuel Campos, voluntario del Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, y del coordinador de la asociación, Andrés García, en el marco de la asamblea ordinaria de Encuentros del Sur, y servirá para que Osazuwa disponga del dinero para devolverlo posteriormente con un interés del 4% TAE, en pequeñas cuotas, algo que permite disponer de los intereses para reinventir en nuevos proyectos.