La energía de Laura Marchena derrotó al Levante en las ‘Noches en la Azotea’ de la Fundación Cajasol en Cádiz, dando luz al público que llenó la zona habilitada y dejándose el alma con su sencillez y sentimiento. La Fundación Cajasol, en su apuesta por la música de vanguardia, continúa estos meses de verano con su ya tradicional ciclo de conciertos denominado ‘Noches en la Azotea’, por el que pasan algunos de los grupos más relevantes de la escena musical andaluza para amenizar las veladas veraniegas desde la terraza de su emblemática sede en Cádiz, en la Casa Pemán.

Tras la emocionante apertura del ciclo a cargo de Nina Alemania, Laura Marchena desbordó con su desbordante energía para mostrar parte del repertorio de su nuevo trabajo #11cuerdas, el cual pondrá en liza también el próximo 23 de julio en Sevilla

Ese mismo días volverán las actuaciones a Cádiz, en este caso con el gaditano Jesús Bienvenido, un autor capaz de construir auténticos espectáculos culturales a base de sentimiento y compromiso, algo que ha creado una química con su público, que en cada una de sus actuaciones pueden disfrutar de su letra, su música, su voz y su alma.

Recordamos que ante las limitaciones de aforo que estamos sufriendo, desde la Fundación Cajasol llegamos a un acuerdo con Onda Cádiz TV para la difusión del ciclo completo, que llega a todos los hogares a través de la TDT. La emisión está prevista los domingos a partir de las 19.30 horas