Los del Río y Gente de Zona han elegido la Sede de la Fundación Cajasol para presentar el proyecto ‘Girando al Sur 2017’, nuevo show especial en el que presentarán sus últimos trabajos en un espectáculo de más de tres horas de duración. La rueda de prensa ha tenido lugar este miércoles, 19 de abril, en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla). Dos Hermanas será la ciudad elegida para iniciar la gira española el próximo 25 de mayo. Entre los temas que interpretarán estará la nueva versión del tema ‘Macarena’ junto a éxitos de toda la vida del dúo formado por Rafael Ruiz y Antonio Romero, y las novedades del disco de estreno.