Uño más, la Fundación Cajasol se suma a la fiesta de la ilusión aportando 700 kilos de caramelos para la Cabalgata de Reyes Magos en Cádiz, en la que participarán hasta siete carrozas inspiradas en los cinco continentes con el parque de Kotinoussa como punto de salida. Sus Majestades de Oriente visitarán nuestra sede la mañana de este día 5 de enero y el cortejo partirá a las 15.00 horas, recorriendo la avenida Andalucía, la Cuesta de las Calesas, la avenida del Puerto y llegando en torno a las 17.30 horas a las plaza de San Juan de Dios. La agrupación musical II Centenario Ecce Mater será el encargado de abrir la comitiva seguido de 35 muñecos de animación infantil que custodiarán la carroza de Estrella de Oriente. Tras ella, habrá un grupo de alumnos de Afanas Cádiz vestidos con personajes del nacimiento como anticipo a la carroza del Portal de Belén.

Le seguirán el pasacalles La Guerra de las Galaxias, la carroza del Cartero Real, el pasacalle Dinópolis, la carroza Niños del Mundo, el grupo de Los Muppets, el camión decorado bajo el título La repostería de reyes, la carroza del Rey Melchor seguida del pasacalles Duendes y Estrellas, la carroza del Rey Gaspar con el pasacalles Arabica y la carroza del Rey Baltasar.

¡Ya vienen los Reyes Magos!