El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el belenista Luis Garduño, han presentado este viernes 29 de noviembre el Belén Monumental que ocupa ya el patio de la Fundación Cajasol y que estará abierto al público hasta el próximo 5 de enero de 2020. Este año lleva como título ‘Ya vienen los Reyes’, dándole un mayor protagonismo a la cabalgata de Reyes. En esta ocasión se podrá disfrutar de la Colección Napolitana con numerosas piezas inéditas y un cambio de concepto, ocupando una superficie de más de 250 metros cuadrados. El Belén abrirá sus puertas al público el próximo domingo, 1 de diciembre, a las 11.00 horas y, como es habitual, su horario será de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente,, de lunes a domingo, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que abrirá de 11.00 a 14.00 horas, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado.