Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Joaquín Durán, subdirector general de RTVA, han firmado la renovación del acuerdo que cada año ponen en marcha para trabajar de la mano e impulsar iniciativas en común que repercutan positivamente en Andalucía y sus ciudadanos, relacionadas con el Carnaval de Cádiz, iniciativas emprendedoras, sociales…Se trata de una relación afianzada entre las dos entidades regionales, por la que no solo se da respaldo a las iniciativas y actividades que promocionan la marca y las tradiciones de Andalucía, sino que, además, se difunde más allá de nuestras fronteras a través de los medios de la emisora.

Tal y cómo ha explicado Joaquín Durán, “como medio de comunicación regional y público, tenemos casi la obligación de dar respaldo y promover todas las iniciativas y proyectos que entidades como la Fundación Cajasol ponen al alcance de los andaluces, día a día”, puntualizaba Durán.

Por su parte, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha manifestado su entusiasmo y satisfacción por poder renovar un año más este acuerdo. “Es fundamental seguir manteniendo este tipo de relaciones, entre un medio público y una fundación como la que presido. Ambos trabajamos para desarrollar actividades que beneficien a nuestra comunidad y contar con el respaldo y difusión de un medio de comunicación como Canal Sur es indispensable para llegar a todos los rincones de Andalucía”, explicaba Pulido.