Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Antonio Marín, presidente del Club Agrupación de Voleibol Esquimo, se han dado cita un año más para renovar la firma del convenio que ambas instituciones mantienen desde hace años, por el que la Fundación Cajasol se mantiene como principal colaborador del Club.
En el marco de este convenio, la Fundación Cajasol se compromete a apoyar las numerosas actividades que pondrá en marcha el Club en la próxima temporada 2017/18, entre las que destacan: el apoyo al deporte base de niños y jóvenes, con especial énfasis en zonas de transformación social, actividades de promoción de la práctica deportiva, actividades que permitan la educación en valores y la integración social a través de la práctica deportiva, y actividades de carácter solidario realizadas por el Club. Además, se facilitarán entradas a la comunidad escolar y a entidades sin ánimo de lucro de carácter social a los encuentros disputador por el Club con el fin de promocionar la afición al deporte y a su práctica.
El Presidente del Club Agrupación de Voleibol Esquimo, Antonio Marín, ha explicado durante la firma de este acuerdo que «tener la colaboración de la Fundación Cajasol supone un impulso de incalculable valor a nuestro proyecto social y deportivo, permitiéndonos la consecución de cotas de éxito impensables».
Por su parte, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha puesto en valor el trabajo que, temporada tras temporada, realizan tanto los jugadores como los responsables del Club. «Es importante destacar no sólo los logros deportivos en el terreno de juego, sino, también, el simple hecho de continuar con la trayectoria y el desarrollo de este deporte que nos da tantas alegrías aunque, muchas veces, no tengan tanta repercusión como se merecen», puntualizaba Pulido.