Los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol finalizó este intenso mes de octubre con la participación en el ciclo del guitarrista y compositor flamenco, Juan Carlos Romero, que llegó a Sevilla para presentar su espectáculo ‘Entre manos‘, un concierto de guitarra junto a Alexis Lefevre al violín, José Carlos Roca con el cello, y Los Mellis. En ‘Entre manos’ el violín no se usa sólo como sustituto de la voz, sino que tiene un patrón melódico para que encaje en la propia obra musical. El guitarrista presentó un programa que incluye granaína, soleá, seguiriya, tangos, bulería, una composición titulada ‘A ritmo de soléa’, el tema ‘Oleje’, rumbas y fandangos de Huelva.

Homenaje a Manuel Herrera

En la previa del espectáculo de Juan Carlos Romero, Manuel Herrera, coordinador del ciclo, recibió un sentido homenaje por sus más de dos décadas como encargado de confeccionar el cartel de los Jueves Flamencos. No podíamos contar con un mejor alma mater para reunir durante más de dos décadas a los mejores talentos del #flamenco ¡GRACIAS POR TODO!

Homenaje a Manuel Herrera, coordinador de los Jueves Flamencos, en la Fundación Cajasol Antonio Pulido entrega un recuerdo a Manuel Herrera como homenaje tras coordinar más de 20 años el ciclo los Jueves Flamencos en Sevilla