Manuela Ocón, Ernesto Chao y Agus Jiménez han participado este martes 6 de marzo en la tercera jornada de Los Oficios del Cine, el ciclo con el que FilmAnd y la Fundación Cajasol quieren contribuir a difundir las claves de las principales tareas necesarias para sacar adelante una obra audiovisual. La sesión ha estado dedicada en esta ocasión a la producción, con notable interés por parte del público que ha llenado la Sala Machado.

Bajo el título ‘Los Oficios del Cine III. La producción: el orden de los recursos’, los tres invitados han ido aportando su experiencia en este campo, un área de trabajo muy amplio y un término en el que, para los no profesionales, es fácil confundir muchas veces las diferentes funciones. El coloquio que ha contado de nuevo con la moderación del periodista, asesor de contenidos de FilmAnd y vicepresidente de ASECAN, Juan Antonio Bermúdez.

Las sesiones anteriores estuvieron dedicadas a la Dirección de Fotografía y el Montaje, con una extraordinaria acogida por parte del público, que abarrotó la sala Antonio Machado de la Fundación.