La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz ha recibido un año más la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en las horas previas al inicio de la Cabalgata por las calles de la ciudad. Sus Majestades repartieron ilusión entre los niños que han participado en el campamento de Navidad de la Entidad en la capital gaditana e hicieron entrega de más de 300 juguetes que irán destinados a entidades sociales de la provincia dentro de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, impulsada por la Fundación Cajasol, que a su vez aportó 700 kilos de caramelos para que los Reyes Magos lo lancen junto a su cortejo por las calles de la ciudad con hasta siete carrozas inspiradas en los cinco continentes arrancando desde el parque de Kotinoussa.

Además de estos regalos para niños de entre 1 y 14 años en diferentes puntos de Cádiz, El Puerto de Santa María, pedanías de Jerez, Paterna o Chiclana, los Reyes Magos también ofrecieron otros 300 regalos destinados a personas mayores, lo que se suma a la aportación económica con la que la Fundación Cajasol dota a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para la entrega de juguetes a niños gaditanos.

‘Un juguete, una ilusión’ es una iniciativa social que pone en marcha la Fundación Cajasol desde hace años para colaborar con las diferentes asociaciones y entidades que reparten ilusión y alegría entre los más pequeños durante estos días con el propósito de que todos puedan disfrutar de este fecha tan especial sin distinción alguna, luchando contra la exclusión y diferenciación social. En total han sido más de 1.000 kilos de caramelos y centenares de regalos los que se han cedido a diferentes asociaciones, hermandades, centros hospitalarios y centros de acogida de inmigrantes de la provincia para que los Pajes Reales puedan distribuir en las diferentes cabalgatas que recorrerán las calles de los barrios y localidades gaditanas, endulzando aún más la clausura de los Gozos de la Fundación Cajasol en Cádiz, que se cierra con un balance de 62.000 visitas al Belén de la Casa Pemán y un notable éxito de público en tod@s y cada uno de los talleres y actividades ofertadas durante estas últimas semanas.