Alrededor de un centenar de corredores participó este domingo 21 de julio en la XX Clásica Velá de Triana de Ciclismo, con salida y llegada en la Avenida Carlos III,  y victoria de Francisco López Mayo, del Team Caracol. Organizada por el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral para categorías Sub23, Elite, la Clásica Velá de Triana se ha convertido en una cita tradicional del verano en Sevilla, muy movida y emocionante.

A López Mayo le acompañaron en el podio Miguel Calatayud, de GSport Iberum Team, y Natxo González, del Ulb Natural Greatness. Las metas volantes fueron para Javier Pérez Morales, el premio de la montaña, para Manuel Francisco Villarrubia, y la general por equipos, para el Team Extremadura.