Este martes y miércoles, 21 y 22 de enero de 2020 se ha celebrado en el patio de la Fundación Cajasol de Sevilla la presentación de las colecciones de moda flamenca de los 8 diseñadores becados en la III edición del proyecto formativo Emprende Lunares, una iniciativa liderada por la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre, con la colaboración de SIMOF, que pretende impulsar las carreras profesionales de promesas de la moda flamenca. El acto de presentación contó con la presencia de Rosa Santos, Subdirectora de Organización y RRII de la Fundación Cajasol, y de Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre, las dos entidades promotoras de este proyecto. Ambos mostraron su satisfacción por poner en marcha una cuarta edición de este proyecto que se está consolidando año tras año. Tal y cómo explicó Rosa Santos «es un placer seguir formando parte de esta idea en la que se impulsa el emprendimiento, se ofrece formación de la mano de los grandes profesionales, se promueve nuestra cultura y tradición, y además, se defiende la igualdad de oportunidades».

En esta edición han participado los diseñadores Alberto Vicente Cabeza (Huelva), Ana Belén González Padilla y José Ruiz-Maya Torralbo (Córdoba), Ana Roldán Castillo (Málaga), Jordan de Sosa, Teresa Mancebo, Mar Moreno y Ángela Fernández (Málaga) y Carlos Rey y Pedro Serrano (Córdoba y Cádiz), que desfilaron este martes; Carmen Serrano Guzmán (Sevilla), Gracia Mª Cifuentes Maqueda (Sevilla), Mª Del Carmen Benítez Cabello (Córdoba), Mari Ángeles Macías Carvajal (Sevilla); y Raquel Lumbreras Vaquero y María Carmen Cachadiña Anarte (Sevilla), que han cerrado este miércoles el certamen con notable éxito de público y de crítica por parte de expertos en la materia.

Composición de grupos en los IV Desfiles Emprende Lunares en la Fundación Cajasol

Timing de los IV Desfiles Emprende Lunares en la Fundación Cajasol

MARTES 21 DE ENERO