La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acoge los próximos 30 y 31 de enero, de 17.00 a 21.00 h, la presentación de las colecciones de los ocho diseñadores becados en el proyecto formativo Emprende Lunares, una iniciativa que nace para impulsar las carreras profesionales de promesas de la moda flamenca y a la que acudirán Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre, entidades promotoras de este proyecto. Ana Castellano, Guillermo Ramírez, LDM Arte&Moda por Leticia Domínguez, Inés Inés, Sergy Garrido, Carolina López, María Ávila y Kalha han sido los diseñadores elegidos y sus propuestas también se verán en un desfile colectivo que tendrá lugar el SIMOF EGO del Salón Internacional de Moda Flamenca, que comienza el próximo día 2 de febrero en el NUEVO FIBES. La entrada es preferente con invitación, resto libre hasta completar aforo, pudiendo seguir la jornada del martes 31 de enero vía streaming.

En el dossier adjunto se pueden consultar la biografía de cada diseñador y los detalles de sus colecciones:

Lista de diseñadores elegidos para participar en el desfile de moda flamenca 'Emprende Lunares'