El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol pone fin este jueves 31 de mayo a su tercera temporada con una mesa redonda que analizará la situación de la música en Hueva. La cita será a partir de las 18.00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la entidad (Calle Puerto, 10. 4ª planta). La mesa redonda de este jueves contará con la participación de músicos, programadores culturales, representantes de instituciones públicas y privadas, productores y el propio público.

La tercera temporada de ‘Los Jueves en la Cuarta’ ha traído al escenario de la Fundación Cajasol 11 conciertos, incluida una multitudinaria Jam Session, a lo largo de los tres meses que ha durado la programación. Con este ciclo, la Fundación Cajasol pretende poner en valor el talento de músicos, grupos y artistas de diferentes estilos, así como acercar al público una oferta cultural estable y variada.