El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol ha cerrado este jueves 24 de mayo el pase de conciertos de su tercera temporada con la actuación de Alejandro Rivera, que ha presentado por primera vez en la capital onubense su tercer disco, ‘El árbol despacio’, ante un público que ha llenado la sala Juan Ramón Jiménez de la entidad (Calle Puerto, 10. 4ª planta).  En el concierto de este jueves ha actuado con un formato de quinteto, acompañado con un genial elenco de músicos de sesión.

Alejandro Rivera mezcla la fuerza y la delicadeza de su voz con la belleza del paisaje de sus composiciones. Narra un muestrario muy diverso de temáticas con el hilo conductor de la emoción contenida en cada acorde y sus letras recorren un mapa de sentimientos universales. Se trata de un artista completo, que ofrece canciones, poemas, transgresiones y conciertos que son toda una experiencia para los sentidos.

La tercera temporada de ‘Los Jueves en la Cuarta’ ha traído al escenario de la Fundación Cajasol 11 conciertos, incluida una multitudinaria Jam Session. La programación del ciclo tendrá su broche de oro el próximo jueves 31 de mayo con una mesa redonda de la música en Huelva, con la participación de músicos, programadores culturales, representantes de instituciones públicas y privadas, productores y el propio público.

Con este ciclo, la Fundación Cajasol pretende poner en valor el talento de músicos, grupos y artistas de diferentes estilos, así como acercar al público una oferta cultural estable y variada.