Fuensanta ‘La Moneta’ presentó este 30 de mayo su espectáculo ‘Hasta el tuétano’, en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en Sevilla. La bailaora y coreógrafa granadina ofreció un espectáculo con una gran libertad de expresión, sin tener que sujetarse a formatos preestablecidos con el cante y a la guitarra ‘buscándose hasta el tuétano’ para sentirse cómoda en su baile con el equipo que la acompañó sobre el escenario: Mercedes Cortés, Álvaro Martinete y José Cortés ‘El Indio’. El programa de la noche lo compuso jaleos extremeños, soleá por bulerías, taranta, soleá, bulerías y tangos de Granada. Un espectáculo intimista, una propuesta minimalistas en la que se expone y desnuda artísticamente más que en los grandes conciertos.