Las bailaoras Soraya Clavijo, Mercedes de Córdoba y Lucía Álvarez ‘La Piñona’ ofrecieron este 9 de abril el estreno absoluto de ‘6Zapatos’, un espectáculo en el que desglosaron el flamenco con distintos matices, distinta personalidad, pero con un mismo concepto, el que se vive en los ‘Jueves flamencos’ de la Fundación Cajasol. El montaje surge de la admiración mutua que se tienen estas tres bailaoras que decidieron unirse para enriquecerse tanto personal como artísticamente. Sobre el escenario del Teatro Cajasol las acompañaron el cante de Juan José Amador, Pepe de Pura y Moi de Morón, mientras que a las guitarras estuvieron Juan Campaña y José Luis Medina, y a la percusión Jorge Pérez ‘El Cubano’.

El espectáculo reunió a tres bailaoras de distinto corte, distinta provincia y distintas inquietudes. Un espectáculo de corte tradicional, sin una trama y en el que destaca la diversidad, con cada una dándole su estilo a los bailes y la satisfacción de un resultado maravilloso

[AFG_gallery id='130']

]]>