La presidenta del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), Emelina Fernández Soriano, el director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, presentan este martes 27 de noviembre, a las 13.30 horas, la V convocatoria de los premios andaluces El Audiovisual en la Escuela en la Sala de Usos Múltiples del Consejo Audiovisual de Andalucía.

El objetivo de este certamen, que impulsa el CAA con la colaboración de la Fundación Cajasol, de la RTVA y del Consejo Escolar de Andalucía, es estimular la alfabetización mediática entre los menores de edad, y contribuir a que puedan realizar un análisis crítico de los mensajes que reciben a través de los medios de comunicación. Por primera vez, los trabajos ganadores de esta edición serán emitidos en alguno de los canales de la RTVA.