Los Jardines de la Residencia de Estudiantes de Madrid acogieron este jueves 13 de julio un concierto especial de Manuel Lombo, en el que presentó su espectáculo ‘Origen’, acompañado por Rafael Rodríguez Hidalgo, a la guitarra, y Ana Isabel Rivera y Roberto Carlos Jaén, a las palmas. El evento, organizado por la Fundación Cajasol y la Residencia de Estudiantes, entra dentro del conjunto de programas de colaboración que mantenemos con diversas instituciones en Madrid como el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), el Teatro Real o el Instituto Elcano, entre otras.

El público llenó los Jardines de la Residencia de Estudiantes de Madrid para presenciar el concierto de Manuel Lombo

Previamente, en la misma jornada el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y los patron@s de la misma, se habían reunido en el Teatro Real para hacer balance y tratar algunos asuntos relevantes, como son la estabilidad y la solvencia de la Entidad o los objetivos a corto-medio plazo de la Fundación.