Volvió y brilló. Manuel Lombo repitió su presencia en la Catedral de Cádiz para ofrecer un concierto de Navidad mágico ante un escenario imponente y difícil de amoldar ante los oídos del público. Los ‘Cantes de Diciembre’, incluidos dentro de la programación de los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol, a beneficio de la Asociación Tierra de Todos, lograron sentir la Navidad más andaluza a través de la garganta de Manuel Lombo y viajó a los rincones de una Catedral abarrotada con más de 500 personas. Junto al cantante nazareno estuvieron su grupo de músicos y coros Al romero y al limón o Laura Marchena, que derrochó fuerza y buen gusto.

La complicidad de Manuel Lombo, la naturalidad con la que transmite, la elegancia con la que interpreta, su voz ‘angelical’ terminaron por convencer a los más agnósticos, a los que brindó un espectacular cante a capela con guiños a la ciudad gaditana. El rey de los cielos y su idilio con la Navidad en la Catedral de Cádiz. Aquí os dejamos algunos imágenes del concierto.