El mes de junio viene con sabor flamenco en la Fundación Cajasol Sevilla. Dos actuaciones servirán para cerrar el ciclo de primavera 2019 de los Jueves Flamencos, la primera de ellas este miércoles 5 de junio con la ‘Juventud emergente’ de María Terremoto y Samuel Serrano, que estuvieron acompañados por Nono Jero, Diego Amaya, Manuel Cantarote, Manuel Valencia, Tate y Cepa Núñez.

Un par de semanas después, el día 19 de junio, Rocío Molina y sus invitados ‘sorpresa’ pondrán el colofón al ciclo con el concierto de clausura. La expectación para ambas citas es tal que ya se han agotado las entradas. Consultar disponibilidad de asientos de movilidad reducida en la taquilla de la Fundación Cajasol (C/Francisco de Bruna, 1)