Excelente acogida por parte del público para los conciertos de Antonio José y Manuel Lombo, dentro de la programación de los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol en Sevilla. El artista cordobés, ganador de la tercera edición del programa televisivo ‘La Voz’, ofreció un concierto acústico muy especial este lunes 5 de diciembre, con las entradas ya agotadas, mientras que Manuel Lombo ha conseguido lo propio con su doble cita en el Teatro Cajasol este viernes y sábado, 9 y 10 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, presentando su disco ‘Yo en Navidad’ ¡Toca disfrutar de la mejor música en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla!