El Centro Comercial Holea acogió este jueves 1 de septiembre el acto de presentación de la nueva temporada 2016/17 del Fundación Cajasol Sporting, equipo patrocinado por nuestra entidad y del que, como promueve el lema de la campaña de abonados (‘Orgullosos de ti‘) estamos muy orgullosos de sus resultados, con 12 años ininterrumpidos en la élite de la Primera femenina, y el gran trabajo de cantera que realiza. Valores que nos representan. Valores del deporte, del compañerismo, de compartir, de funcionar como equipo, por el espacio sano que se les da a las niñas, de conseguir metas importantes. La presidenta Manuela Romero estuvo acompañada por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el diputado de deporte de la Diputación Provincial de Huelva, Francisco Javier Martínez, y la delegada en Huelva de deportes, Carmen Solana.

Para concluir con el acto de presentación se dio paso a las jugadoras y al cuerpo técnico, que fueron subiendo al escenario de una a una con la primera y la segunda equipación que esta temporada es de la marca CiPA. Una vez todas subidas en el escenario se hicieron la foto de familia, primero las jugadoras, para después incluir al cuerpo técnico y finalmente a las jugadoras de la cantera presentes y a las instituciones y patrocinadores.

]]>