La sede de la Fundación Cajasol acogió este lunes 23 de marzo la presentación del libro del Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2015, protagonizado por Lutgardo García Díaz. Un pregón íntimo, muy cargado de emotividad, que impresionó a los que asistieron a su pronunciación en el Teatro Maestranza, y en el que mostró sus vivencias de niño acompañado de su padre. Un texto de calidad indiscutible, una prosa muy cuidada y un verso propio de un auténtico maestro, que se ve reflejado en la obra que presenta la Fundación Cajasol. Aquí os dejamos fotos del acto, el audio del pregón ofrecido por Lutgardo García y su texto íntegro para descargarlo.

Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2015

[AFG_gallery id='119']]]>