La Fundación Cajasol ha acogido la presentación del libro del Pregón de la Semana Santa de Sevilla, pronunciado por Enrique Casellas. Durante el acto han intervenido Francisco Vélez de Luna, presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, la cantante sevillana Isabel Fayos, el pregonero Enrique Casellas y Juan Carlos Cabrera, delegado municipal de Fiestas Mayores.

La publicación, con portada de la Virgen de las Angustias de Francisco Conde, ha contado con numerosas alabanzas y halagos, considerándolo ya como un pregón para recordar. Todos ellos han elogiado el trabajo de Casellas, por el hecho de haber convertido lo sencillo en algo hermoso, partiendo de un amplio conocimiento en la materia y del uso de recursos que forman parte de los cortejos.

Durante el acto, ha habido acompañamiento musical cofrade, de la mano de Marina Zarzoso al chelo, Javier Ceballos a la guitarra y Pablo Núñez.

La recaudación de las ventas del libro del pregón irá destinadas a beneficio de la Asociación Asaenes para la salud mental, una entidad que trabaja en la mejora del estado anímico de jóvenes y mayores.