La Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido la presentación del libro ‘El fracaso es el principio del éxito’, escrito por el periodista Pedro Luis Gómez y editado por Deusto, biografía de Félix Revuelta, presidente ejecutivo del Grupo Naturhouse.

En el acto han intervenido, además del autor y el protagonista del libro, el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez. Asimismo, han asistido la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, y el consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela.

Antonio Pulido ha expresado el placer que es para la Fundación Cajasol acoger proyectos «que sirvan de inspiración y aliento. Sobre todo, como es el caso de las memorias de Félix Revuelta que ha escrito Pedro Luis Gómez-, nos gustan las historias que sirvan de inspiración a nuestros jóvenes más emprendedores y con buenas ideas en la cabeza».

El presidente de la Fundación Cajasol ha señalado que «estas memorias van a ser un espejo para mucha gente, para todos los que se han abierto paso desde cero en el mundo de la empresa a partir de unos orígenes humildes».

En la trayectoria de Félix Revuelta, fundador de Naturhouse, no han faltado los fracasos, pero él mismo admite que son una parte esencial del camino hacia el éxito. Revuelta, también conocido por ser el impulsor del festival de música Starlite, el artífice de la remodelación del hotel Las Dunas y socio accionista en numerosas empresas de renombre tanto a nivel nacional como internacional, ha demostrado una resiliencia notable a lo largo de su carrera.

Pedro Luis Gómez, que ha seguido de cerca la historia de Revuelta, destaca su capacidad para reinventarse constantemente, improvisar y seguir estudiando. Revuelta, proveniente de una familia humilde y beneficiario de una beca que le exigía mantener calificaciones sobresalientes, tuvo que superar numerosos obstáculos.