Este viernes 17 de noviembre, a las 11:00 horas, tiene lugar la rueda de prensa con motivo de la presentación de las actividades culturales de los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, estará acompañado en la presentación de una representación de artistas que formarán parte del calendario de actividades, además de Ángela María Sánchez, autora de la obra ganadora que este año da imagen a la programación de Navidad, y el comisario Juan Carlos Sánchez de Lamadrid. Espectáculos, cine, conciertos, conferencias, talleres infantiles…¡Esta Navidad, la compartimos contigo!