El ‘XIII Ciclo de Jóvenes Flamencos de Huelva’ ha continuado este miércoles 6 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol (C/Puerto, 10. 4ª Planta) con la actuación de Rocío Bejarano, María Vallez y Soledad Díaz, acompañadas por Antonio del Carmen al toque. La Fundación Cajasol, en colaboración con LP Flamenco, impulsa este evento, que permite dar valor a la cantera y continuidad al flamenco, promocionando el talento local y también la formación y el trabajo constante de estos jóvenes, tanto en el baile, el cante y el toque. La entrada es libre hasta agotar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez.

Rocío Bejarano, María Vallez y Soledad Díaz se presentan como futuras promesas del flamenco onubense después de ganar más de una quincena de premios en concursos de flamenco y fandango de diferentes localidades españolas. Mucho gusto y sensibilidad sobre el escenario con el carácter y la madurez necesaria para aspirar a ser grandes figuras del flamenco.

María Vallez en el XIII Ciclo Jóvenes Flamencos de Huelva Soledad Díaz en el XIII Ciclo Jóvenes Flamencos de Huelva

Cerrarán el ciclo el día 13 de noviembre Lucía Beltrán y Ana Lorenzo, con Francis Gómez como guitarrista.