Finaliza la primera fase del Mundial de Rusia 2018 y Canal Sur realiza un despliegue especial para cubrir este gran evento deportivo. El programa ‘La Gran Jugada’ de Canal Sur Radio se desplaza hasta nuestra sede en la Casa Pemán de Cádiz para contar desde allí todo lo que ocurra durante los partidos de España. Después del estreno ante Portugal, y la primera victoria ante Irán, sentimos la fiesta del fútbol antes, durante y después del partido ante Marruecos, en el que el combinado nacional se juega su pase a octavos de final con Fernando Pérez al frente y todo el equipo habitual de colaboradores y dos futbolistas históricos como Antonio Álvarez y Gabi Calderón. ¡Os esperamos a todos en la Fundación Cajasol!

Anuncio del partido entre España y Marruecos retransmitido en Canal Sur Radio desde la terraza de la Fundación Cajasol en Cádiz