La Fundación Cajasol pone en marcha, en colaboración con Sebital, los Talleres de Salud Emocional y Bienestar Mental, una selección de talleres psicosociales destinados para padres, madres y jóvenes; con el fin de dotarles de herramientas necesarias para mejorar el rendimiento académico, gestionar la violencia filioparental, prevenir adiciones al juego y apuestas en adolescentes, o dotar de recursos psicoeducativos a las madres para aumentar su capacitación en habilidades parentales. Los talleres tendrán lugar en la Sala Foro Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla). La entrada es libre previa inscripción en www.sebital.org. El ciclo de talleres comenzó el viernes 6 de noviembre con el ‘Taller de mejora del rendimiento académico a través de la inteligencia emocional’, dirigido a alumnos de E.S.O. y continuó este viernes 13 de noviembre, con una sesión centrada en gestionar la violencia filioparental, en una sesión que pudo seguirse EN DIRECTO AQUÍ