La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia; el presidente de la Asociación KST Música, Manuel Castilla; y los artistas Pepe Roca, John Conde y Waltrapa han presentado este jueves 15 de febrero en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4ª planta), la tercera temporada del ciclo musical ‘Los Jueves en la Cuarta’. El ciclo se inaugurará el próximo jueves 22 de febrero con una fiesta de presentación, y contará con grupos y artistas de diversos estilos musicales como La Canalla, Alameda, The Dreamers, Waltrapa, Sheela Na Gig, Del Bosque, One Love, Mingo Balaguer & Blues Intruders y Alejandro Rivera. Además, como novedad, este año se celebrará una Jam Session abierta a la participación d músicos de todos los estilos y al propio público, un taller de batucada y una mesa redonda sobre la música en Huelva que cerrará la programación el 31 de mayo.