Tras la celebración de la Nochebuena y la Navidad, los Gozos de Diciembre continúan con su intensa programación en Cádiz. En esta segunda fase de Gozos cobran protagonismo actividades como el Fotomatón navideño, la zona de Escape Room, las visitas teatralizadas al Belén, el taller de cocina navideña y el monólogo de Morera para el que se han agotado todas las entradas en la Casa Pemán de Cádiz.

La actividad estrella esta Navidad es nuestro Escape Room navideño ‘Ayuda a Santa Claus’, la mejor experiencia inmersiva de temática navideña. En ella, los participantes disfrutarán de la última tecnología audiovisual como el video 360º o Realidad Virtual, entre otros. Pero además se requiere la participación activa de los visitantes para lograr una importante misión: curar a Santa Claus, que está gravemente enfermo, y salvar así la Navidad. Alumnos de diferentes colegios ya han podido probar la experiencia, que estará disponible para todas las familias del 26 al 29 de diciembre previa reserva de entrada aquí o en el la sede de la Entidad en Cádiz (Plaza San Antonio, 14) ¡No hay que perderse la mayor experiencia inmersiva disponible en Cádiz en la actualidad, para toda la familia y con temática navideña creada para la ocasión! Además, también está resultando un éxito la fotopostal navideña que pequeños y mayores, solos o en familia pueden realizarse en nuestra sede (Plaza de San Antonio, 14), que se estrenó en los días previos a la Nochebuena y se mantiene hasta el 30 de diciembre en horario de 16 a 20 horas.

CARTERO REAL EN CÁDIZ

Como cada año, el Cartero Real recibirá a los niños que quieran entregar sus peticiones a los Reyes Magos de Oriente, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 11 a 14 horas; y 16 a 21 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz. Del 2 al 4 de enero, en horario de 18 a 21 horas, los niños gaditanos tendrán la posibilidad de fotografiarse con el Cartero Real en la Plaza del Palillero. Una instantánea que podrá imprimirse recreando una portada del Diario de Cádiz para llevársela a sus casas de recuerdo.

Dispuestos a endulzarnos la Navidad está el equipo de Candié, que imparte los días 26 y 27 un taller de cocina realizando recetas de dulces navideños. Inscripciones en www.fundacioncajasol.com