El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha recibido esta semana la visita de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz. Durante el acto de recepción la edil de la capital francesa, nacida en San Fernando, recorrió el Belén Napolitano expuesto esta Navidad en la sede de Plaza de San Antonio y se detuvo en todos los rincones de la Casa Pemán, disfrutando y departiendo, junto a Antonio Pulido, sobre las actividades que la Entidad desarrolla en Cádiz y la espléndida biblioteca que guarda, mantiene y conserva los libros y los archivos del legado de José María Pemán, con más de 16.000 volúmenes de los siglos XVII al XX, así como manuscritos, revistas y correspondencia del escritor gaditano.

Anne Hidalgo y Antonio Pulido, comentando uno de los libros de la biblioteca Pemán