Dentro de la programación especial de Navidad de Los Gozos de Diciembre, la Fundación Cajasol acoge en la Sala Velázquez de su sede de Sevilla visitas teatralizadas al Palacio de los Reyes Magos, entre los días 16 de diciembre de 2022 y 5 de enero de 2023.

Con ayuda del matemático Teodor, el alquimista Tamar, muy amigo de Gaspar, y el astrónomo Baldomar, ayudante del Rey Baltasar, los visitantes tendrán que encontrar la manera de recuperar la ruta que debería llevar a los Magos hasta el Belén. ¿Podrán los Reyes Magos llegar a su destino este año?

Las visitas tendrán lugar en pases cada 20 minutos, de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Horario especial: días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 11 a 14 horas.  Domingos 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.

La entrada a las visitas teatralizadas es libre, previa recogida en la Taquilla de la Fundación Cajasol (calle Álvarez Quintero), a partir del lunes 12 de diciembre. Máximo de 6 entradas por persona (los menores de tres años no necesitan entrada).

De manera excepcional, los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre, se harán visitas concertadas con colegios y asociaciones, previa reserva en reservas@cajasol.com con la referencia «Palacio de los Reyes Magos». El plazo de confirmación de las reservas de grupo para esos días es hasta el lunes 12 de diciembre.

Visita teatralizada al Palacio de los Reyes Magos en la Fundación Cajasol