La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha celebrado este sábado 20 de enero el XI Encuentro del Voluntariado de nuestra entidad, que ha acogido a más de un centenar de personas, entre voluntarios e invitados, bajo el lema ‘Voluntariado que contagia’, haciendo alusión al excelente trabajo que este grupo de personas lleva a cabo produciendo un efecto contagio en el resto de la sociedad, acercándoles al concepto de solidaridad. A lo largo del encuentro ha tenido lugar las intervenciones de directivos de la Fundación Cajasol, autoridades y personalidades invitadas, así como la emisión del vídeo ’17 años juntos’, presentado por Pedro Ortega.

Francisco Galván, Coordinador del Voluntariado de la Fundación Cajasol, habló sobre el ‘Voluntariado que contagia’, Armando Rotea entrevistó a Domingo Pérez y José Antonio Lopera, representantes de Afopreodei, y tuvo lugar un taller de voluntariado titulado ‘Los Virus del Voluntariado’. Para finalizar se visualizó un vídeo homenaje a estos años de trabajo del voluntariado titulado ’10 + 1 años de Voluntariado de la Fundación Cajasol’ y se entregó un detalle a los asistentes

En definitiva, un espacio de convivencia y de intercambio de experiencias, con talleres formativos y lúdicos. Un momento para recordar 10+1 años de la labor de los voluntarios y voluntarias de la Fundación Cajasol y para plantear nuevos proyectos y retos.