Voluntarios de la Fundación Cajasol se reúnen estos días en las naves de Banco de Alimentos de Sevilla para elaborar lotes de alimentos que irán destinados a entidades sociales dentro de la campaña de Andaluces Compartiendo. En Sevilla se han preparado 133 lotes con cerca de 100 kg. de alimentos entre aceite, arroz, lentejas, leche, conservas, alimentos infantiles, refrescos, aceitunas, sal…Estos lotes irán destinados a entidades como Hermandad de la Estrella, Centro Juvenil Santa María Micaela, Mujeres entre Mundos, Gota de Leche, Confianza Solidaria, Comedores del Pumarejo, Triana y San Juan de Dios, Asejer, Auxilia, Virgen de Valvanera y Cáritas Parroquiales.

Esta medida se aplica también en las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba, donde durante este mes de julio serán repartidas entre Córdoba Acoge, Proyecto Hombre, Proyecto Don Bosco y Fundación Prolibertas-Trinitarios, Asociación IEMAKAIE, Comunidad Adoratrices de Córdoba, Asociación Resurgir, Mujeres en zona de Conflicto y Fundación Cruz Blanca, Fundación RAIS, Banco de Alimentos y Obra Social Hospital san Juan de Dios

Recogida de Alimentos para Andaluces Compartiendo en Banco de Alimentos de Sevilla Recogida de Alimentos para Andaluces Compartiendo en Banco de Alimentos de Sevilla