La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla volvió a acoger este viernes 29 de abril una nueva edición del ciclo de Monólogos ‘LOL Show’. En esta ocasión nos visitaron en la Plaza San Francisco dos excelentes cómicos que conquistaron al público con su particular estilo de contar las cosas. Tanto Álvaro Carrero como Agustín Jiménez usaron su mejor ingenio para llenar de carcajadas el salón de actos principal de la Fundación Cajasol. Aquí so dejamos algunas imágenes del acto.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 494 has been either deleted or not configured.