Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, participó este 5 de julio en la entrega de los IV Premios ‘El Caminante’, que otorga EL MUNDO de Andalucía a empresas, instituciones públicas y personalidades que con su trabajo han contribuido a fortalecer el turismo.

El acto de bienvenida corrió a cargo de Manuel Mateo Pérez y a continuación Antonio Pulido intervino para agradecer a los organizadores haber confiado en la Fundación Cajasol como sede para la entrega de estos premios porque “no existe mayor compromiso con la sociedad que contribuir a través de nuestra actividad empresarial a la creación de riqueza y empleo, sobre todo en estos tiempos de dificultades… Y es incuestionable que uno de los sectores más importantes para nuestra Comunidad es el turismo”. Por esto, el presidente de la Fundación Cajasol se sumó al reconocimiento de El Mundo Andalucía a los premiados y destacó “ese trabajo incansable, el empeño y esfuerzo que en alguna ocasión os habrá hecho tambalear, pero sin desistir y sin dejar de creer…Porque desde la Fundación Cajasol creemos que hay empezar por nuestro entorno más cercano para poder ampliar nuestro campo de actuación y vosotros por Andalucía estáis trabajando de forma admirable”, finalizó Antonio Pulido, que cedió la palabra a Rafael Porras, director de EL MUNDO de Andalucía. Terminada la entrega de los IV Premios ‘El Caminante’ de EL MUNDO de Andalucía, Agripina Cabello, vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, y Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, cerraron el acto y se ofreció un coctel a todos los invitados.

ESTOS SON LOS PREMIOS CONCEDIDOS EN ESTA OCASIÓN:

• Premio a la Iniciativa Turística Sevillana: Turismo Industrial de la Diputación Provincial de Sevilla

• Premio a la Trayectoria Turística: Casa Robles de Sevilla

• Premio al Producto Turístico del Año: Bienal de Flamenco de Sevilla.

• Premio a la Marca Turística del Año: Andalucía. Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía

• Premio al Restaurante del Año: Besana Tapas de Utrera

• Premio al Hotel del Año: Finca Cortesín de Casares (Málaga)

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 597 has been either deleted or not configured.