La Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este martes 27 de septiembre una nueva cita del Aula de Cultura ABC, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería. El invitado en esta ocasión fue Pablo D’Ors, el sacerdote autor de ‘Biografía del silencio’, que disertó sobre ‘El arte de la meditación. La aventura del silencio interior’ después de que se haya convertido en un auténtico fenómeno editorial. Con su propuesta de travesía por el desierto espiritual interior se ha ganado el aplauso de millares de lectores y centenares de seguidores como ‘Amigos del desierto’, que ponen en práctica cada semana la meditación contemplativa.

[AFG_gallery id='640']

]]>