La Fundación Cajasol presenta la nueva programación de los Jueves Flamencos para la temporada de Otoño 2019. Un total de ocho espectáculos en los que se dan cita maestros con jóvenes que aspiran a serlo, conjugando juventud con veteranía, y alternando clásico con vanguardia. La programación da comienzo el 12 de septiembre con el primer espectáculo a cargo de Mayte Martín, para el que ya se han agotado todas las localidades (CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE ASIENTOS DE MOVILIDAD REDUCIDA EN TAQUILLA). El programa de este concierto de Mayte Martín, que comienza a las 21.00 horas, incluirá granaína, petenera, tientos, soleá, seguirilla, fandangos milonga, colombiana y campiña. El ciclo continuará el 19 de septiembre con el espectáculo ‘Lo indefinido’, a cargo de Ana Morales, y con la colaboración al cante de Sandra Carrasco y Juan José Amador, y de Juan A. Suárez ‘Cano’ a la guitarra.

Desde ya se pueden adquirir las entradas para los próximos espectáculos AQUÍ o en la taquilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla). Además, hasta el próximo 12 de septiembre (fecha del primer espectáculo) queda abierto el plazo de solicitud para nuevos abonos al Ciclo (excepto para el espectáculo de diciembre que no entra dentro del abono). Aquellos que lo deseen pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 954508200 / 954508213, o a través del correo electrónico toliva@cajasol.com para tener más información sobre los nuevos abonos, así como gestionar la solicitud del mismo.

Cartel de los Jueves Flamencos 2019 en la Fundación Cajasol