‘Noches de Verano en Cajasol’, la propuesta cultural de la Fundación Cajasol para disfrutar de las noches de verano en Sevilla, continúa con su programación durante este mes de agosto con la mejor música en directo y cine, en un entorno inigualable: el patio de la Fundación Cajasol. Todos los espectáculos comienzan a las 22.00 horas, con ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO, con acceso por plaza de San Francisco, 1. La taquilla de la Fundación Cajasol permanecerá cerrada hasta finales de agosto.

El encargado de continuar este jueves 13 de agosto con el mejor plan de verano en el centro de Sevilla ha sido el cantautor Alejandro Vega, con su trabajo ‘Porque tenía que pasar’, acompañado al piano por Ale Romero. Además, Vega sorprendió al público compartiendo escenario una parte de la actuación con Joana Jiménez.

Casi treinta años de carrera profesional respaldan a Alejandro Vega como cantante, actor y compositor. Una vida y un camino al servicio de la felicidad y la emoción, formando grupos de éxito con los amigos en los noventa y primera década de los dos mil, en lo que en principio podía parecer una ‘Shalaura’, pero terminó consolidándose en el inicio de posterior gran camino en solitario con la publicación del CD ‘Alejandro Vega’ y después ‘Cuatro Caras’, a la vez que desarrollaba su carrera como actor en publicidad y musicales, además de como productor y compositor de temas para otros artistas, formador en Yago School, y solidario en Fundación Altavista.

En ‘Porque tenía que pasar’ encontramos «Lo limpio, los buenos días, lo generoso, la alegría, los amigos, el esfuerzo, la familia, escuchar a los que saben y no salirse de la línea. Afrontar los malos momentos, siendo positivo y constructivo…y teniendo fe» ¿Por qué? Porque «los bienes nunca son materiales. El Corazón y El Amor son los tesoros universales». Y como insiste Alejandro Vega: «Porque tenía que pasar. No era normal andar todo el día corriendo».