Este viernes, día 8 de mayo las empresas Matsa, Instituto Español, Tharsis Technology, CRDO ‘Jamón de Huelva’, Hudisa, Hotel Convento Aracena, Talleres García Orta, Amagoa, Kedaro Internacional y Baltimar han recibido el Premio Empresario del Año de Huelva que les será entregado en el transcurso de un acto institucional que se celebrará en la FOE y que contará con la presencia del los presidentes de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y de la FOE, José Luis García-Palacios Alvárez, respectivamente. Unos galardones que, instituidos por ambas entidades, cuenta con el patrocinio de Aguas de Huelva.

Los Premios Empresarios del Año de Huelva fueron promovidos por la FOE en el año 1999 y tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la actividad empresarial.

Asimismo, con estos galardones se pretende fomentar la cultura empresarial en la provincia de Huelva y hacer que cada convocatoria se convierta en el mejor referente para alentar a  la creación de empresas en la provincia.