‘Cajasol de Volantes. Foro de la Industria Flamenca en Huelva’ ha puesto el broche de oro a su primera edición este sábado 5 de mayo con un desfile al aire libre en el que han participado los diseñadores y firmas Manuela Macías, El Ajolí, Paco Prieto, Revuelo, Isabel Araujo, Cinta Coronel, El Madroñal, Manuela Martínez, Adelina Infante y Úrsula Sánchez, que han expuesto ante el público onubense los modelos que podrán verse este año en las romerías de la provincia. Éxito de público en la zona peatonal de la avenida de Italia, junto al mercado del Carmen, donde se han podido observar las últimas tendencias del sector.

El jueves se celebró en la sede de la Fundación Cajasol la primera jornada de este foro, que consistió en la mesa redonda ‘Industria Flamenca de Huelva’, en la que intervinieron diseñadores de moda flamenca, empresas textiles, estilistas y diseñadores de complementos para hablar sobre las últimas tendencias del sector. Con este foro, que la Fundación Cajasol ha organizado en colaboración con la agencia Kilah, se pretende poner en valor a la industria de la moda flamenca de Huelva, que es todo un referente en el sector.