La Fundación Cajasol y la Fundación Bancaria La Caixa comparten el objetivo de contribuir a la formación de profesionales de prestigio que ayuden al desarrollo de nuestro entorno. Por esto colaboran en el Programa de Becas y Ayudas al Estudio destinado a la realización de Másteres de Posgrado del Instituto de Estudios Cajasol, que ofrece:

• Becas de Estudio, destinadas a hacer asequibles los Másteres por encima de impedimentos económicos, y comprenden, según los criterios establecidos, entre el 10 y el 90% del importe de la matrícula del Máster.
  • Becas a la Excelencia, destinadas a alumnos que  acrediten una nota media en su expediente académico igual o superior a 8,50 sobre 10 y una excelente proyección profesional.
  • Ayudas a la Estancia, destinadas a candidatos residentes a más de 100 kilómetros de la sede del Instituto de Estudios Cajasol que cumplan requisitos de Becas de Estudio.

Más información sobre Becas Fundación Cajasol y Fundación Bancaria La Caixa para Másteres de Instituto de Estudios Cajasol. Calcula tu beca con nuestro simulador. Hasta el día 30 de septiembre, los interesados podrán participar en los procesos de selección para acceder a los Másteres del curso académico 2019/20:

Puedes realizar ya tu preinscripción on line sin compromiso y formarás parte del proceso de selección.