La Sala de Exposiciones de la Fundación Cajasol en Huelva acoge la exposición integrada por pinturas y dibujos realizados en el primer trimestre del curso por alumnos y alumnas de los talleres de pintura del Club Juvenil.

Los alumnos, de entre cuatro y doce años, asisten a lo largo del curso a estos talleres del Club Juvenil, en los que aprenden a dibujar y a pintar y empiezan a desarrollar su dimensión creativa.

Superhéroes, personajes de distintas series de dibujos animados, flores, animales y paisajes pueblan el espacio de la Sala de Plus Ultra, en una original exposición conformada por las obras más significativa para cada uno de los pequeños artistas. Una exposición llena de color que muestra la imaginación y el talento de los más pequeños.

Las obras de estos pequeños artistas que se están formando en los talleres de pintura del Club Juvenil permanecerán en la Sala de Exposiciones hasta el día 27 de enero.

]]>