La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, y el artista onubense Mario Marín han inaugurado este lunes, 6 de noviembre, la exposición ‘Sillies at Night Project’ en la sala Plus Ultra de la entidad (Calle Plus Ultra, 4).
Marín, de una dilatada trayectoria artística que se extiende desde primeros de los años 90 y miembro del ‘Colectivopacopérez, muestra en esta serie su particular visión de la fotografía digital nocturna, fenómeno que inunda las redes sociales y que está marcada por la fugacidad de su exposición pública.

‘Sillies at Night Project’ podrá visitarse hasta el próximo 17 de noviembre de lunes a viernes en horario de 18 a 21 horas en la sala Plus Ultra de la Fundación Cajasol (Calle Plus Ultra, 4).