La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este miércoles 16 de mayo el acto de entrega de los I Premios Melchor Gaspar de Jovellanos que concede el Foro de Debate que lleva el nombre del ilustre asturiano y que conmemoran el CCL Aniversario de la llegada a Sevilla de Melchor de Jovellanos. Galardones que honran su memoria, en el reconocimiento y agradecimiento de unos trayectorias ejemplares, fecundas, plenas y generosas. Los premiados en esta primera edición han sido Aquilino Duque Gimeno, Alfonso Lazo Díaz, Rafael Manzano Martos y Fernando de Parias Merry.