La Fundación Cajasol, dentro del convenio de colaboración existente con el Ayuntamiento de Sevilla, firmado el 27 de diciembre del año pasado, colabora en la I Edición de los Premios TALENTOLAB, cuya convocatoria ya está abierta a través del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales.

Esta iniciativa nace con el objetivo de identificar y apoyar el talento de emprendedor@s y empresari@s de reciente creación de Sevilla, con una idea de negocio innovadora y original y que haya participado en el itinerario de autoempleo de Sevilla Emprendedora, a través del Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) del Ayuntamiento de Sevilla. Puede participar en la presente convocatoria de Premios TALENTOLAB cualquier persona con un proyecto empresarial o negocio de reciente creación de carácter innovador y alto potencial de crecimiento, capaz de generar riqueza sostenible. El plazo de recepción de solicitudes arrancó este 11 de julio y finaliza el 11 de agosto.

Bases y anexos aquí